Las comemoraciones fascistas se multiplican en la Sierra

Este fin de semana en el municipio de Quijorna, el Ayuntamiento ha organizado una exposición militar, en el colegio publico del pueblo, ceip " príncipes de Asturias", con los siguientes puestos que veréis en las fotografías que os adjunto. Esta información la podéis contrastar con algunos vecinos de la localidad (los cuales no daban crédito a lo que ahí había) y el propio ayuntamiento que concedió los permisos.

La propaganda fascista campa a sus anchas dentro en un centro público con la complicidad del director, y el ayuntamiento. No olvidemos que el director del centro tiene plena autoridad para prohibir dentro del centro, del que tiene la responsabilidad, actuaciones que alteren el orden público y la legalidad.



Este último sábado en Cercedilla la extrema derecha organizó una fiesta anticatalana y anti-independentista con barra libre, vaquillas y quema masiva de esteladas.


Intitulada La España en Marcha (plataforma de extrema derecha compuesta por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional), el evento tenia como objetivo de “quemar trapos separatistas” (en referencia a las esteladas, símbolo de los catalanes independentistas) para financiar una expedición punitiva el 12 de Octubre en Catalunia.


    

No hay comentarios: