Lo que el ayuntamiento perdió en el democrático y consensual marco del consejo escolar lo ganó el alcalde con el aparato político que gobierna y penetro todas las instituciones educativas. Con esta decisión y la imposición del cacique local y los ultra conservadores de Madrid, los intereses de los niños son perjudicados, pero los alumnos no son la prioridad para las autoridades, incluso cuando se dedican a la educación.

En lo que se refiere a la Dirección de Área Territorial Madrid Oeste, ya sabemos que se trata de una sucursal del gobierno regional que esta aupada por el Partido Popular y que trabaja para convertir los hijos de los trabajadores de la sierra en futuros precarios, con baja formación y poca cultura.
Recordemos una vez más los logros del equipo pedagógico del Colegio San Bartolomé:
"El colegio mantiene una línea pedagógica, que conjuga el conocimiento con el desarrollo creativo. En 2010 fue galardonado por el Ministerio de Educación con un premio nacional y el curso pasado obtuvo un 9,45 sobre 10 en la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) realizada por el Gobierno regional."
No hay comentarios:
Publicar un comentario